Taller de Bullet Journal para autónomas/os: aclárate, organiza tu día a día y céntrate en lo que importa

¿Eres trabajador/a autónoma y necesitas organizarte mejor para cumplir con tus entregas y objetivos? ¿Aunque arrancas con una idea, te pierdes por el camino y te frustras pensando que se debe a un fallo de personalidad? ¿Has probado muchos sistemas que te llevan al caos una vez más porque son demasiado rígidos para tu manera de trabajar o ser? 

Si todo esto te suena, ¡este es tu taller!

El Bullet Journal (en su versión minimalista) es un sistema de auto-organización totalmente personalizable, basado en dos tecnologías: un boli y una libreta  : )  

Permite: 

  • Mantener el foco en las actividades que de verdad importan
  • Tener claridad de qué debes hacer, cuándo y por qué
  • Equilibrar las diferentes facetas de tu vida (personal, laboral, social/familiar)
  • Cuidar tu energía y tu tiempo para lo que de verdad importa

El taller consta de dos sesiones de 1:30 h. En la primera estarás lista/o para montar tu propio Bullet Journal. Tendrás una semana para hacerlo. Y en la segunda, aclararemos las dudas que te hayan surgido durante la semana. Además, ahondaremos en el Bullet Journal para trabajadores autónomos.

Para consultas y reservar tu plaza escribe a nadia@mindacademia.net con el asunto “Bullet Journal” y tus datos. ¡No olvides preparar una libreta vacía y un boli!

Fechas: viernes 27 de marzo, 17h a 18h30 / viernes 3 de abril, 17h a 18h30.

Precio: 40 euros (las dos sesiones). Descuento del 20% para miembros de Impact Hub.

Facilita: Nadia Hakim, fundadora de Mind Academia y mentora de personas que trabajan de forma independiente en proyectos que combinan investigación y escritura.

Conoce más sobre Bullet Journal: