Aperitivo con The Lighthouse Team

Un espacio de encuentro y conversación entre los miembros donde nos acompañará The Lighthouse Team, miembros en Impact Hub Barceló. Ellos acompañan a emprendedores y organizaciones a trazar nuevos horizontes de negocio, ágiles y seguros, con foco en el conocimiento y la tecnología.Después de este encuentro, The Lighthouse Team se ofrece a tener una primera reunión gratuita que pueda ayudar en visualizar vías de actuación en estos momentos de incertidumbre.Fecha: 1 de abril de 13:00 a 13:30Lugar: Virtual (envío de link a la plataforma)

Impact Hub
Un espacio de encuentro y conversación entre los miembros donde nos acompañará The Lighthouse Team, miembros en Impact Hub Barceló. Ellos acompañan a emprendedores y organizaciones a trazar nuevos horizontes de negocio, ágiles y seguros, con foco en el conocimiento y la tecnología.
Después de este encuentro, The Lighthouse Team se ofrece a tener una primera reunión gratuita que pueda ayudar en visualizar vías de actuación en estos momentos de incertidumbre.

Fecha: 1 de abril de 13:00 a 13:30

Lugar: Virtual (envío de link a la plataforma)